Tuesday, November 22, 2016

Entrenamiento Call Center

Entrenamiento Call Center La A + Agente: Confianza y Profesionalismo para Call Center Empleados Los resultados del curso Este curso para agentes de call center hará lo siguiente: Revise los entresijos de una buena etiqueta de teléfono. Sugerir frases para construir una buena relación con los demás. Explique cómo el lenguaje corporal puede ser "escuchado" a través del teléfono. Palabras y frases Resaltar que deben evitarse, y sugieren sustitutos. Ofrecer técnicas para hacer frente a las llamadas difíciles. Dar sugerencias para aliviar el estrés. Formatos disponibles Medio día de golf un día de golf Resumen del curso Si optamos por abrazarlos o resentir sus llamadas interruptiva, centros de llamadas son una realidad empresarial que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de centros de llamadas a aprender a sacar el máximo partido de su trabajo basado en el teléfono, incluyendo la comprensión de las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción teléfono también tiene elementos de ventas y habilidades de servicio al cliente que vamos a explorar en detalle a lo largo de este programa energizante y práctico. Objetivos del programa A la conclusión de este programa, los participantes deben ser capaces de: Explicar los matices del lenguaje corporal y la importancia de las buenas habilidades verbales. Efectivamente interrogar y escuchar a las personas que llaman. Dar malas noticias y decir "no" cortésmente. Negociar según sea necesario. Crear y entregar mensajes significativos. Efectivamente utilizar una variedad de herramientas para facilitar su comunicación. Personalice sus interacciones con las personas que llaman. Utilice técnicas vocales que mejorarán su discurso y capacidad de comunicación. Manejar el estrés. El siguiente esquema se destacan algunos de los puntos clave de aprendizaje del curso. Como parte de su programa de entrenamiento, vamos a modificar el contenido según sea necesario para cumplir con sus objetivos de negocio. A petición, le proporcionaremos una copia de los materiales de los participantes antes de la sesión (s).


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