Saturday, November 5, 2016

El Cambio Marco Influenciador

El Cambio Marco Influenciador Si alguna vez has luchado para obtener ideas adoptadas o cambiar el sistema que se encuentre, lea esto. Tuve el privilegio de tomar algún tipo de formación en la extrema influencia. La influencia es sobre el cambio de los corazones, las mentes y comportamientos para producir resultados significativos y sostenibles. El Marco de Cambio influyente de un vistazo El Modelo de Cambio Influenciador se trata de cambiar los comportamientos para lograr resultados medibles. Y cambia comportamiento cambiando la motivación y la capacidad a través de los aspectos personales, sociales y estructurales. La belleza de la modelo es que se escala hacia arriba y abajo de los cambios de estilo de vida personales, tales como la pérdida de peso, a los cambios globales, como las enfermedades eliminando. Me gusta porque es un lente sencilla para mirar esos problemas persistentes donde el cambio parece imposible. En lugar de golpearse la cabeza contra un techo de cristal o girar sus ruedas sin tracción, es un enfoque sistemático para diagnosticar e implementar el cambio. Comience por Aclarando resultados significativos La clave es aclarar resultados medibles, la búsqueda de comportamientos vitales, y el análisis de seis fuentes de influencia. La mayoría de los esfuerzos de cambio fracasan porque se ven en una sola fuente de influencia o ellos no se centran en los comportamientos vitales. Comportamientos vitales consiguen específica sobre las acciones a tomar que producen resultados exponenciales. Cambio esfuerzos también fallan porque ellos no identificar los momentos cruciales que son cuando las decisiones correctas importan. Al saber estas cosas, y usted tiene un modelo, puede mejorar dramáticamente su efectividad. Su cambio experto. Im compartir mis notas como una función de fuerza para ayudarme a hervir abajo y destilar las ideas. Mientras que el modelo es simple, el reto es poner en práctica lo que mi primer paso es resumir las lecciones de una manera que pueda convertirse en acción. Es el comienzo del viaje. Yo lo veo como una larga búsqueda de vida. Im en el camino ahora, con el instructor de la derecha y las técnicas adecuadas para perseguir un cinturón negro en la gestión del cambio. El cambio es duro Para poner las cosas fuera, empezamos la clase con algunos toques de luz de la falta de influencia: El ochenta y cinco por ciento de los esfuerzos de cambio corporativos fallan Arthur D. Little 2 de cada 3 delincuentes están detenidos de nuevo el plazo de 3 años US Dept. de Justicia Dos años después de recibir la cirugía de bypass coronario para salvar sus vidas, el 90 por ciento de los pacientes tienen de nuevo a viejos comportamientos Dr. Edward Miller, de la Universidad John Hopkins. El cambio es difícil. Usted puede mejorar dramáticamente sus posibilidades de éxito, cuando se tiene un modelo. El Modelo Influenciador Aquí está una maqueta del modelo influyente que entramos por durante la clase: El flujo principal de pasos es: Paso 1. Aclarar resultados medibles. Paso 2. Encuentre comportamientos vitales. Paso 3. Utilice seis fuentes de influencia. Paso 1. Aclarar resultados medibles No pierda el tiempo en cómo crear el cambio hasta que haya aclarado lo que quiere, por qué lo quiere y cuando lo quiere. Un resultado efectivo es: 1. específica y medible. No es cuantitativa cualitativa. 2. Lo que realmente quiere. Es el resultado lo que importa. 3. Tiempo atado. Viene con una fecha de finalización. ¿Así que lo que? ¿Ahora que? Nivel adecuado? ¿Son los resultados específicos y medibles? ¿Es lo que realmente quieres? ¿Es hora Bound? Paso 2. Encuentre Comportamientos Vitales Comportamientos vitales mejoran exponencialmente sus resultados. Si los momentos cruciales le indican cuándo es el momento de actuar, las conductas vitales te dicen exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Comportamientos vitales tienden a dejar de auto-derrota y comportamientos crecientes. A menudo comienzan una reacción que conduce a buenos resultados. Estas son las claves: Los comportamientos son acciones. Los comportamientos no son resultados o cualidades. No todos los comportamientos son iguales. Sólo unos pocos son realmente vital. Algunos no es un número. Pronto no es un tiempo. Ejemplos de comportamiento vital y resultados


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