Saturday, November 26, 2016

¿Cómo Brokers De Forex Usan Facebook

Publicidad Este artículo es parte de una serie de discusiones en profundidad de Mercadeo Social en la Industria Broker FX por Media Group de Londres, una agencia de marketing de servicio completo que se especializa en la industria del comercio en línea. Social Marketing en Facebook es una táctica muy empleada por corredores de la divisa. Como ocurre con cualquier estrategia, una estrategia de Facebook no puede valerse por sí misma; el corredor exitosa emplea como parte de una estrategia de mercadeo social más amplio incluyendo la toma por parte de un editor y permitir que los operadores se conecten, ya sea en un foro o iniciando un sitio de comercio social. Como se discutió en nuestra discusión de los corredores en twitter. dividimos el propósito de las páginas de Facebook de los corredores en cinco categorías; Anuncios, Eventos datos del mercado, Investigación y comentario, Señales y Interacción van desde lejos de 'comercio' para cerrar a la misma. Si nos fijamos en el número de gustos por fin podemos ver que la interacción tiene un papel mucho más grande en Facebook y luego lo hace en Twitter - principalmente por el impacto desproporcionado que la cuenta de eToro cuenta en las estadísticas. Podemos ver eToro ser el corredor líder en Facebook, seguido por Saxo Bank y FXCM. El éxito de eToro en Facebook parece ser atribuible principalmente a sus concursos obsequios y sondeos tentativamente Forex relacionados y preguntas. Esta táctica les ha dado una gran audiencia de personas por lo menos remotamente interesados ​​en Forex, que es coherente con su público de iniciar los comerciantes. Cuenta de Saxo Bank se utiliza sobre todo para promover la investigación y el comentario, la página más querido es una de las únicas cuentas con la divisa en el nombre, un fuerte indicio de que para ser encontrados por público de masas, los corredores deben tener el nombre del producto en su título de la página . No broker discutido actualmente utiliza Facebook para las señales y la plena utilización de la atención de los usuarios con el fin de impulsar el comercio. Recomendación: Los corredores que harán mejor en Facebook emplearán los 5 tácticas que utilizan ambas páginas y aplicaciones (no vamos a discutir aplicaciones de Facebook en este artículo). Las señales pueden atraer a los visitantes a una plataforma de negociación, donde se les solicita información de contacto, interacción para la gestión de la reputación PR, así como la conversión, el comentario de Investigación y Datos Mercado Eventos puede dirigir el tráfico a un sitio de publicación, donde el usuario puede ser comercializado a más. Por último, los anuncios pueden servir como una herramienta eficaz de relaciones públicas. Si se emplean junto al corredor puede hacer un uso completo la atención de sus visitantes. Una visión general de los agentes páginas de Facebook, sus seguidores y el propósito principal de las cuentas 'se muestra a continuación. Coge tu última copia del Informe de Forex Magnates minoristas Industria de la divisa.


No comments:

Post a Comment